Condiciones del servicio

Aviso Legal

POR FAVOR LEE CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES. ÉSTOS INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES Y UNA CLÁUSULA QUE REGULA LA COMPETENCIA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DE CONTROVERSIAS, ASÍ COMO LAS OBLIGACIONES DE CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y NORMATIVAS DE APLICACIÓN.

EN PARTICULAR, LOS COLABORADORES DEBEN CONOCER CÓMO FUNCIONA LA LEGISLACIÓN DE SUS RESPECTIVAS CIUDADES. EN ALGUNAS CIUDADES, LAS LEYES RESTRINGEN LA CAPACIDAD PARA ALOJAR HUÉSPEDES A CAMBIO DE DINERO DURANTE ESTANCIAS CORTAS. ESTAS LEYES SUELEN FORMAR PARTE DE LOS CÓDIGOS URBANÍSTICOS O ADMINISTRATIVOS DE LA CIUDAD EN CUESTIÓN. EN MUCHAS, DEBES INSCRIBIRTE EN EL REGISTRO, CONSEGUIR UN PERMISO U OBTENER UNA LICENCIA ANTES DE PODER PUBLICAR TU ANUNCIO O ACEPTAR RESERVAS DE HUÉSPEDES. TAMBIÉN ES POSIBLE QUE ALGUNOS TIPOS DE RESERVAS A CORTO PLAZO ESTÉN PROHIBIDAS. CADA GOBIERNO APLICA ESTAS LEYES DE FORMAS DIFERENTES. LAS SANCIONES PUEDEN IR DESDE MULTAS A OTROS TIPOS DE IMPOSICIONES. LOS ANFITRIONES DEBERÁN CONSULTAR LA LEGISLACIÓN LOCAL ANTES DE PUBLICAR SU OFERTA EN GO LEARN SPANISH.

Última actualización: Lunes 4 Agosto del 2014

CONDICIONES DEL SERVICIO

GO LEARN SPANISH ofrece una plataforma por Internet que conecta OFERTANTES que tienen la posibilidad de dar clases de español, alojar y gestionar servicios complementarios que incluyen en la oferta al visitante (colectivamente, los “Servicios”), a cuyos Servicios pueden acceder en [http://golearnspanish.com/]

Al utilizar la página o la aplicación, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos Términos de servicio (los “Términos”) y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en un usuario registrado en los servicios. Estos Términos rigen su acceso y uso de la página, la aplicación y los servicios, así como todos los contenidos colectivos (definidos a continuación) y su participación en el programa de referencias (definido a continuación) y constituyen, asimismo, un contrato vinculante entre usted y GO LEARN SPANISH. Lea también con detenimiento nuestra Información Legal y Protección de datos disponible en http://golearnspanish.com/terms-and-conditions. Si no está de acuerdo con estos Términos, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página, la aplicación o los servicios.

LA PÁGINA, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS COMPONEN UNA PLATAFORMA POR INTERNET A TRAVÉS DE LA CUAL LOS COLABORADORES (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) PUEDEN CREAR OFERTAS (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) PARA APRENDER ESPAÑOL CON ALOJAMIENTO VINCULADO Y ACTIVIDADES A REALIZAR POR VISITANTE (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) Y LOS CLIENTES (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN) PUEDEN OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA Y RESERVARLOS DIRECTAMENTE CON LOS COLABORADORES. USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE GO LEARN SPANISH NO ES PARTE DE NINGÚN ACUERDO FIRMADO ENTRE LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES, NI TAMPOCO ES UNA AGENCIA INMOBILIARIA, AGENTE O ASEGURADORA. GO LEARN SPANISH NO TIENE NINGÚN CONTROL SOBRE LA CONDUCTA DE COLABORADORES, CLIENTES Y OTROS USUARIOS DE LA PÁGINA, LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS O DE NINGÚNA OFERTA, Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD A ESTE RESPECTO EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LO PERMITIDO POR LEY.

Términos clave

Contenidos de GO LEARN SPANISH” significa todos los contenidos que ofrece GO LEARN SPANISH a través de la página, la aplicación o los servicios incluido cualquier contenido con licencia de un tercero.

Plazo de solicitud de la reserva” significa el periodo de tiempo que comienza en el momento en un INVITADO solicita una reserva (determinado por GO LEARN SPANISH a su exclusiva discreción) y durante el cual un Colaborador puede decidir si confirma o rechaza dicha solicitud, conforme se indica en la Página, la Aplicación o los Servicios. Es posible que los Periodos de solicitud de reserva varíen de un lugar a otro.

Contenidos colectivos” significa contenidos de colaboradores, clientes y contenidos de GO LEARN SPANISH.

Contenidos” significa texto, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), sonido, imagen, información u otros materiales.

Cliente” significa un invitado que solicita a un Colaborador una reserva en su OFERTA a través de la página, la aplicación o los servicios.

Listado” significa una OFERTA que un COLABORADOR incorpora a la lista como disponible para su reserva a través de la página web, la aplicación y los servicios.

Miembro” significa una persona que finaliza el proceso de registro de cuenta de GO LEARN SPANISH, incluyendo, aunque sin limitarse a colaboradores e invitados, según se describe en el proceso “Registro” en http://golearnspanish.com/es/register

Contenidos de miembros” significa todos los contenidos que publique, cargue, cuelgue, presente o transmita un miembro para hacerlos disponibles a través de la página, la aplicación o los servicios.

Impuesto” o “impuestos” significa cualquier impuesto de ventas, impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre bienes y servicios, tasa de ocupación transitoria, impuesto al turismo o a visitantes de otro tipo, impuesto o tasa de alojamiento u hospedaje (como, por ejemplo, tasas de centro de convenciones) que los proveedores de servicios de alojamiento vengan legalmente obligados a cobrar y remitir a las administraciones públicas, y otra retención municipal, estatal, federal y nacional similar indirecta o de otro tipo o bien, impuesto para la renta de las personas físicas (IRPF) o impuesto de sociedades.

Ciertas secciones de la página y la aplicación (y su acceso a ciertos aspectos de los servicios o contenidos colectivos o el uso de los mismos) pueden contener términos y condiciones diferentes o pueden obligarle a que acepte y convenga términos y condiciones adicionales. Si hay algún conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para una sección específica de la página, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos, los últimos términos y condiciones tendrán preferencia con respecto a su uso del área de la página, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos o acceso a los mismos.

USTED ACEPTA Y CONVIENE QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O AL DESCARGAR O PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO DESDE O EN LA PÁGINA, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O AL PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS, USTED ESTÁ INDICANDO QUE HA LEÍDO Y QUE COMPRENDE Y ACEPTA ESTAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS, SE HAYA REGISTRADO O NO EN LA PÁGINA Y LA APLICACIÓN. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO TENDRÁ DERECHO A ACCEDER NI UTILIZAR LA PÁGINA, LA APLICACIÓN, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS COLECTIVOS NI A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE REFERENCIAS. Si usted acepta o conviene estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, usted declara y garantiza que tiene la autoridad para vincular a dicha compañía u otra entidad jurídica a estos Términos y, en dicho caso, “usted” y “su” se referirán y serán aplicables a esa empresa u otra entidad jurídica.

Modificación

GO LEARN SPANISH se reserva el derecho, a su única discreción, a modificar la página, la aplicación o los servicios, o a alterar los presentes Términos, incluidas las tarifas de los servicios, en cualquier momento y sin aviso previo. Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación en la página o a través de la aplicación, o le daremos aviso de la modificación. Actualizaremos también la “Fecha de última actualización” situada al comienzo de estos Términos. Al continuar accediendo o utilizando la página, la aplicación o los servicios desde que hayamos publicado una modificación en la página o mediante la aplicación, o le hayamos dado aviso de una modificación, usted indica que acepta estar vinculado por los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única opción es cesar el uso de la página, la aplicación o los servicios correspondientes.

Elegibilidad

La página, la aplicación y los servicios están dirigidos exclusivamente a personas de al menos 18 años de edad. Está expresamente prohibido todo acceso o uso de la página, la aplicación o los servicios por cualquier persona menor de 18 años. Al acceder o utilizar la página, la aplicación o los servicios, usted declara y garantiza ser mayor de 18 años.

Funcionamiento de la página web, la aplicación y los servicios

La página web, la aplicación y los servicios se pueden utilizar para facilitar el listado y la reserva de OFERTAS. Los COLABORADORES incluyen dichas OFERTAS en listados que figuran en la página web, la aplicación y los servicios.

DEBE TENER EN CUENTA QUE, COMO SE INDICA MÁS ARRIBA, LA PÁGINA WEB, LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS ESTÁN DISEÑADOS PARA SER UTILIZADOS A FIN DE FACILITAR QUE COLABORADORES Y VISITANTES ENTREN EN CONTACTO ENTRE SÍ Y PERMITIRLES ACEPTAR RESERVAS DE OFERTAS DIRECTAMENTE ENTRE ELLOS. GO LEARN SPANISH NO CONTROLA NI PUEDE CONTROLAR LOS CONTENIDOS DE NINGÚN LISTADO NI EL ESTADO, LEGALIDAD O IDONEIDAD DE NINGÚNA OFERTA. GO LEARN SPANISH NO ES RESPONSABLE Y RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS LISTADOS Y CON LAS OFERTAS. EN CONSECUENCIA DE ELLO, TODAS LAS RESERVAS SE HARÁN POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE.

Listados de OFERTAS

Como COLABORADOR, usted puede crear listados. Para crear un listado, se le formulará una variedad de preguntas sobre SU OFERTA a enumerar, incluyendo entre otros, la ubicación, la capacidad, el tamaño, los accesorios y la disponibilidad, y precios y reglas relacionadas y términos financieros. Para aparecer en listados a través de la página web, la aplicación y los servicios, todos las OFERTAS tienen que tener direcciones físicas válidas. Los listados se harán públicos a través de la página web, la aplicación y los servicios. Otros miembros podrán reservar su OFERTA a través de la página web, la aplicación y los servicios basándose en la información incluida en su listado. Usted acepta y conviene que una vez que un cliente solicite una reserva de su alojamiento, usted no podrá solicitarle que abone un precio superior al indicado en la solicitud de reserva.

Usted acepta y conviene que usted es responsable de todos y cada uno de los listados que usted publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que todo listado que publique y la reserva de una OFERTA en un listado publicado por usted en el que un CLIENTE (i) no incumplirá ningún acuerdo que usted haya firmado con terceros como, por ejemplo, acuerdos de comunidades de propietarios, acuerdos de propiedad horizontal y contratos de arrendamiento y alquiler, y (ii) (a) cumplirá toda la legislación vigente (como, por ejemplo, las leyes de ordenación territorial y las leyes que regulan el alquiler de propiedades residenciales u otras propiedades), requisitos fiscales y normas y reglamentos que puedan ser aplicables a cualquier OFERTA de enseñanza de español con alojamiento incluido en un listado que usted publique (incluyendo la obtención de todos los permisos, licencias y registros obligatorios), y (b) no entrará en conflicto con los derechos de terceros. Tenga presente que GO LEARN SPANISH no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del cliente de los acuerdos u obligaciones asumidos frente a otros terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. GO LEARN SPANISH se reserva el derecho de retirar o deshabilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier listado por cualquier motivo, incluidos aquellos listados que GO LEARN SPANISH, a su única discreción, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos Términos o las Políticas y directrices de Comunidad de GO LEARN SPANISH vigentes en cada momento o puedan perjudicar de otro modo la página web, la aplicación o los servicios.

Si es usted un COLABORADOR, usted acepta y conviene que GO LEARN SPANISH no actúa como asegurador ni como agente contratante. Si un cliente solicita una reserva de su OFERTA, todo acuerdo que usted haya suscrito con dicho cliente tendrá vigencia entre usted y el cliente, y GO LEARN SPANISH no formará parte de él. Sin perjuicio de lo anterior, GO LEARN SPANISH actúa como agente de cobros autorizado limitado del anfitrión al objeto de aceptar, en su nombre y representación, los pagos de los clientes con respecto a las cantidades estipuladas por el COLABORADOR en los términos de las tarifa aplicada y sus condiciones puestas de manifiesto (incluyendo las tarifas de limpieza u otras tasas y/o impuestos).

GO LEARN SPANISH recomienda que los anfitriones contraten un seguro adecuado para sus alojamientos. Rogamos revise detenidamente la póliza de seguro que pueda tener para su alojamiento y, en particular, asegúrese de estar familiarizado y comprender las exenciones y cualquier deducción que pueda ser aplicable para dicha póliza de seguro incluido, entre otras posibilidades, si su póliza de seguro cubre o no las actuaciones u omisiones de actuación por parte de los clientes (y de las personas que el cliente invite al alojamiento, si así fuera) mientras permanezcan en su alojamiento.

Cláusula de “no respaldo”

GO LEARN SPANISH no respalda ni avala a ningún COLABORADOR. Usted entiende que las imágenes verificadas únicamente tienen por objeto ofrecer una representación fotográfica de la OFERTA en el momento en el que se realiza la foto. De conformidad con estos Términos, los COLABORADORES deberán proporcionar información precisa, y pese a que GO LEARN SPANISH puede realizar comprobaciones adicionales y otros procedimientos destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades o antecedentes de los usuarios, nosotros no realizamos ninguna declaración, ni confirmamos o avalamos a ningún miembro o la presunta identidad o los antecedentes de los miembros.

Toda referencia incluida en la página web, la aplicación o los servicios a un miembro únicamente indica que ese miembro ha completado el proceso de REGISTRO pero no significa nada más. Dicha descripción no constituye ningún tipo de aval, certificación o garantía por parte de GO LEARN SPANISH acerca de ningún COLABORADOR, incluyendo con respecto a la identidad del COLABORADOR o a si es fiable, seguro o idóneo. En lugar de ello, dicha descripción tiene por objeto ser una información útil que el usuario podrá valorar cuando adopte sus propias decisiones acerca de la identidad y la idoneidad de otros con quienes contacte o interactúe a través de la página web, la aplicación y los servicios. En consecuencia, le recomendamos que emplee siempre su sentido común y toda su atención a la hora de decidir, aceptar la reserve de un cliente o interactuar de cualquier otro modo con otros usuarios REGISTRADOS. GO LEARN SPANISH y los COLABORADORES, no nos hacemos responsables de ningún daño o lesión que resulte de sus interacciones con los otros miembros.

Al utilizar la página web, la aplicación o los servicios, usted acepta que cualquier recurso o responsabilidad legal que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros miembros o terceros estará limitado a una reclamación contra los miembros o terceros particulares causantes de los daños. Usted conviene que no intentará imponer responsabilidad sobre , o GO LEARN SPANISH buscar ningún remedio legal por parte de GO LEARN SPANISH con respecto a dichas acciones u omisiones. En consecuencia, le animamos a que se ponga en contacto directamente con los otros miembros de la página web y los servicios sobre cualquier reserva o listados realizados por usted.

Como COLABORADOR Usted acepta que GO Learn SPANISH cobre un fee y % de reserva determinado en la tarifa previamente por Usted aceptada al listar su propiedad y que dicho importe sea retraido de la cantidad total y en el caso del fee añadido a la cantidad resultante siendo dicho importe el resultado del cobro de los servicios de GO LEARN SPANISH.