Por favor lee con interés antes de añadir tu oferta

Nuestra aplicación web facilita un servicio de búsqueda y reserva de ofertas para aprender español en familia o especializados por ámbitos de interés, aficiones, profesiones…

Por el otro lado -para nuestros colaboradores- es una herramienta para generar ofertas combinadas de alojamiento y clases de español con actividades o ámbitos especializados, profesiones, aficiones… Por favor lee también si eres academia-profesional-empresa: http://golearnspanish.com/anade-oferta-para-empresas-academias-instituciones-profesionales

Los honorarios de la PLATAFORMA son un % del importe de dicha oferta que pagaran ambas partes (ofertante e invitado) tal y como especificamos mas adelante solo si hay un resultado positivo en la reserva y es aceptada expresamente por el ofertante. El registro presente es gratuito y también lo es generar la oferta hasta que se haga cualquier reserva.

En síntesis la oferta debe contener los siguientes puntos básicos

Un alojamiento para el estudiante, debes proporcionarlo por tus propios medios o buscar algún proveedor local para el mismo, caso que no dispongas. Antes de aceptar la reserva deberás garantizar la fecha cerrada al mismo a fin de que el estudiante se aloje sin ningún tipo de contratiempo. El alojamiento deberá ser en familia y en habitación independiente, si bien hay una posibilidad de añadir mas personas a la oferta unitaria a través de la plataforma, si bien se deberá especificar al máximo las condiciones de su estancia y la de su acompañante -en su caso- con lugares compartidos incluyendo la posibilidad de usar la cocina y un lugar cómodo para comer o dar la clases. Otras opciones como apartamento independiente, casa de invitados, habitación en granja rural, estudio u otras opciones también son validas. Es importante equilibrar el presupuesto para hacer una oferta atractiva en calidad-precio y de esta manera el invitado pueda valorar nuestra oferta como de interés,

  • Facilitar dos horas de clases diarias, divididas entre la mañana y la tarde a concertar con el estudiante pero preferentemente a primera de la mañana y ultima de la tarde. El desayuno debe ser incluido en la propuesta. Informar en la ficha de la oferta si tus clases trataran de conversación o gramática o ambas y tu nivel cualificado o especialidad en ámbitos profesionales.
  • Usamos preferentemente el ingles en la información de la plataforma, tienes varios idiomas a elegir para exponerlo. Piensa que según los datos de Google (mas o menos certeros) el 90% de las personas acceden a la información a través de las palabras claves “learn spanish”, de ahí nuestro interés.
  • A la llegada del estudiante esta terminantemente prohibido hablarle en otro idioma que no sea el español. Debemos proteger al estudiante del mal uso de su tiempo de aprendizaje contactando con personas de su nacionalidad o hablando en un idioma diferente al español en su ámbito cotidiano en su permanencia bajo tu tutela.
  • Nuestras condiciones económicas serán el importe del 10% del importe que introduzcas en la casilla del precio, es decir de dicho precio será descontando el 10% que será abonado por el estudiante al hacer la reserva. También añadiremos un 5% de un fee que pagara el estudiante como gasto derivado. Este precio se abonara al efectuar la reserva y la aceptación por tu parte de la misma. El 90 % restante será pagado a la llegada del visitante. Mas abajo veras reflejadas las condiciones de cancelación y dentro del apartado de formula de pago de tu ficha podrás elegir entre metálico (cash) y una variedad de tarjetas en caso de que sea de tu interés.

- Estamos en un periodo inicial que arranca el 1 de Agosto del 2014 y por ello te pedimos que antes de generar una oferta pienses que este orientada a un perfil de personas que quieren aprender español alejado de los métodos tradicionales, si bien será necesario especificar tu método de aprendizaje de manera sumaria y sobre todo las especialidades o cualquier otra singularidad donde te mueves. Es necesario por tanto agudizar tus gustos, aficiones, estudios, agenda que propones al visitante, etc. No hay limites pero será necesario que de un vistazo -a través de gráficos o fotos y texto- el interesado pueda ver una oferta atractiva. Estamos trabajando en una guía lo mas amplia posible sobre la plataforma y el diseño optimizado de un productos de oferta combinada de aprendizaje de español, con la teoría o técnica para generarla. Mientras tanto agudiza el ingenio y exponla lo mas resumida posible en la forma que permite la plataforma y haciendo mas hincapié en el modelo grafico.

- Intentamos que nuestros colaboradores usen creatividad e ingenio para generar una oferta atractiva a modo "low cost". También se puede apoyar en eventos sociales locales, partners como centros deportivos, música, baile, etc. Finalmente la oferta deberá mostrar un perfil básico con los componentes de la misma. El formulario de ficha es restringido por tanto será oportuno subir gráficos, fotos, diagramas o cualquier otra expresión sobre nuestra oferta.

Al generar la ficha veras que es posible añadir suplementos a la instancia de pago añadido. Si es así explícalo en la ficha ya que no aparecerá hasta que el usuario intente hacer la reserva y aparezca en el formulario.

- No tratamos las cuestiones informáticas como usuario a no ser que provoquen un fallo en la generación o reservas de la oferta. Por favor si tu caso es no tener suficiente habilidad en este campo busca una ayuda que te pueda apoyar a entender como funciona la plataforma como usuario, progresivamente iremos haciendo guías lo mas exhaustivas posibles.

- Lee algo mas sobre nuestros conceptos generales en:

http://golearnspanish.com/es/our-learn-spanish-in-adifferent-way-method-lsdw

Estamos generando contenidos adecuados a nuestra dinámica para publicarlos y hacértelos llegar. Nos será de mucha utilidad para ti y tus visitantes que podamos diseñar guías de la ciudad o área donde estas para aprender español utilizando recursos gratuitos o low cost. Esta guía puede prestar mas atención a nuestra oferta.

Entra en contacto con nosotros si quieres mas información al respecto en el teléfono 34 697568247 o en el formulario de contacto

Regístrate como colaborador si quieres continuar

Free Registration

Registered members have the opportunity to make reservations and secure on line payments. Add tenders listings, accessing their contact information, update calendars and more. Registration is easy and takes just a couple of minutes.
Register as a guest if you want to access the online /  Collaborating if you're going to make an offer and appear in the listings
  •  
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
  •  
  • *

  • Pays/Region/Ville
  • *
  • Abonnez-vous à la newsletter
  • *

  •  
  • S’enregistrer
  •  
  • Les champs marqués par * sont obligatoires