LEARN SPANISH FAST AND FUN WAY IN A NICE PLACE

María José is 51 years old. Nowadays she teaches Spanish and Spanish literature to foreigners. She got college degree in the Netherlands, where she lived 18 years.  Due to her extensive experience she has created own teaching method. “ My aim is to make the student speak Spanish from the first day through conversation basic…
Leer más

Sevilla, la ciudad y el río

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Sevilla es una ciudad mágica para vivir y contagiarse de sus gentes. Cuna de civilizaciones y con una larga historia y tradición cultural de milenios. Aprender en Sevilla español es…
Leer más

GO Learn Spanish desde el 1 de Agosto 2014 On Line

GO Learn Spanish es una  start-up seleccionada para participar en la incubadora de empresas BOLT de Málaga que cuenta a su vez con el apoyo de Pro-Málaga dentro de su proyecto Málaga Valley además de la EOI y la Consultora Deloitte entre otras entidades participantes. De la fase inicial del Plan de Empresa, financiación hasta la…
Leer más

Yoga y Español en Sevilla

Una buena manera de aprender español es realizando actividades habituales en las cuales te sientas cómodo/a o ensayando nuevos hábitos que te permitan cambiar tu estilo de vida a una forma mas flexible. El programa que se propone a través de GO Learn Spanish es un método que te permitirá disfrutar de dos horas de…
Leer más

Enseñanza del español en China

Basta con observar ciertas cifras para darnos cuenta de que el español es la lengua “de moda” en China: el Instituto Cervantes de Pekín abrió sus puertas en el año 2006, contando con 1200 estudiantes matriculados durante el primer curso académico. Entre el año 2008 y el año 2011, el número de alumnos fue creciendo…
Leer más

¡Vamos a aprender español de una forma divertida!

Según Blanco Barrios (2001), la nueva realidad social imperante está poniendo de manifiesto la confluencia de distintas culturas, etnias, nacionalidades, lenguas, religiones… En el ámbito educativo esta nueva situación cambiante debe ser compatible con las respuestas que debe ofrecer la institución educativa, que deben ser permeables y sensibles a todos los cambios del alumnado. La…
Leer más

El español y sus hablantes en cifras

• Más 450 millones de personas hablan español. • El español es la cuarta lengua del mundo por número de hablantes y el segundo idioma de comunicación internacional. • Por razones demográficas, el porcentaje de población mundial que habla español como lengua nativa está aumentando, mientras la proporción de hablantes de chino e inglés desciende….
Leer más