AÑADE OFERTA PARA EMPRESAS-ACADEMIAS-INSTITUCIONES-PROFESIONALES 

PARA EMPRESAS / ACADEMIAS / INSTITUCIONES / PROFESIONALES  u OTROS ORGANISMOS PUBLICOS O PRIVADOS

Añadir una oferta es gratuito, nuestros honorarios son un % de la reserva –caso de producirse- previamente aceptada por su parte.

Nuestro modelo esta basado en crear una oferta diversa especializada formal e informal de aprendizaje de español. Los componentes y sus especificaciones que deben ser incluidos en la oferta se listan a continuación.

El modelo formal esta basado en los siguientes requisitos en la creación de la oferta:

- Alojamiento y desayuno debe estar incluido en la oferta.

- Dos horas de clase particular de español basado en la elección especializada que hace de la oferta el alumno, una forma de crear afinidad en la formación en base del perfil que se haya especificado en la ficha de oferta. Pueden ser clases de conversación o gramática y en función del nivel y las exigencias adjudicar profesores/facilitadores mas o menos cualificados.

Las dos horas serán divididas en la mañana a primera hora y en la tarde antes de la segunda parte de la jornada de actividades a concertar en función de la exigencia del alumno.

- Desayuno informal con el alumno incluido en el precio que pude ser en la propia casa del alojamiento o en lugar publico.

- Debe haber un primer bloque de actividades que comprende desde la terminación de la primera hora de clase y desayuno hasta el inicio de la segunda hora de clase en la tarde. Estas actividades pueden ser concertadas con un partner local (centro deportivo-ocio- etc.), en una agenda de eventos semanales previamente listados en la oferta, con voluntarios o instituciones colaboradoras en el aprendizaje informal del alumno, etc. Sera necesariamente incluido en el precio o en su caso claramente especificado lo que incluye el precio estándar y los extras que podrán ser añadido con su precios correspondientes por días, semanas, etc.

- La posibilidad de añadir extras con suplementos en el precio, como son excursiones, guías, traslados, etc deben hacerse en claras especificaciones. la oferta estándar debe incluir al menos tres días a la semana de actividades entre la primera y la segunda hora de clase.

- Tras la terminación de la segunda hora de clase el alumno deberá tener una guía de actividades a desarrollar de carácter social o cultural donde pueda socializar o conocer a personas locales. Los programas de intercambio, practicas de profesores nobeles, actividades organizadas por terceros son igualmente validas siempre que se informe sobre lugar, dirección y horario y no este mas apartado del lugar de su alojamiento de 3 Km. No es necesario acompañar ni hacer de guía pero seria necesario hacer una primera introducción al menos del lugar y actividades elegidas.

Podrán ponerse en la ficha de oferta las acreditaciones en su caso obtenidas, si es profesional el organizador y si esta acreditado por organismos como el Instituto Cervantes, etc. si se trata de una institución, academia, empresa, numero de alumnos anuales etc. Lo único que no esta permitido es la identificación del centro o cualquier referencia del mismo que pueda dar lugar a una reserva por otro canal que no sea el web de GO LEARN SPANISH.

No es posible identificar a la academia, institución o profesor que hace la oferta en la información publica. Debe quedar en el anonimato hasta que se hace la confirmación de la reserva.

El modelo informal esta basado en los siguientes requisitos en la creación de la oferta:

- Se trata de crear una oferta combinada en donde el aprendizaje informal, especializado por actividades, hobby, aficiones, profesional, empresarial prime sobre el carácter formal.

- Hay muchas centros deportivos que permiten la compra de tickets por días o semanas lo que haría que podamos incorporarlos –previo acuerdo con ellos- a nuestra oferta, con un programa base de tres días a la semana incluido en le precio. Podemos añadir como extra en el formulario si quiere disponer de mas actividades extras o actividades especiales. Por Ejemplo en Sevilla hay centros deportivos que por 10 euros permiten acceder al centro desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche con mas de 200 actividades semanales y sauna, spa o natación incluida en ese ticket. Por favor consulta con cualquier tipo de actividad que puedas incluir en el precio estándar que propones o en los extras a fin de hacer mas atractiva la oferta.

- Otras posibilidades validas y ofertadas en la ficha son personas voluntarias, intercambios con locales de idiomas, ONgs, practicas en empresas del sector afín con el alumnos, etc. Sera necesario especificarla en la ficha ya que de una revisión por el alumno pueda ser de su interés.

- Puedes hacer una actividad extra guiada con un mas amplio perfil de aprendizaje informal basado en los presupuestos de interés del alumno.

Otros recursos de + información / noticias / ficha de oferta tipo

http://golearnspanish.com/our-learn-spanish-in-adifferent-way-method-lsdw

http://golearnspanish.com/es/yoga-y-espanol-con-mas-de-170-actividades-a-la-semana-en-sevilla/l.5

http://golearnspanish.com/es/news/view

+ INFORMACION PARA REGISTRARTE, CONDICIONES Y AÑADIR TU OFERTA

http://golearnspanish.com/anade-tu-oferta